Urbanismo

Urbanismo

Normas Urbanísticas Municipales de Saldaña

Las Normas Urbanísticas Municipales en vigor lo están desde el día 18 de octubre de 2.016 al haberse publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Castilla y León el acuerdo desde la Comisión Territorial de Urbanismo y Medio Ambiente de Palencia.

El equipo redactor resultó elegido como resultado de un concurso público, equipo multidisciplinar que forman arquitectos, ingenieros, abogado, arqueólogo, geólogo y sociólogo.

En este documento se eliminan las carencias y los vacíos urbanísticos de las antiguas Normas Subsidiarias de Planeamiento que datan del año 1.997 y que a pesar de haber pasado por varias modificaciones puntuales no tenían un suficiente grado de determinación para las diferentes categorías de suelo.

La forma en la que se desarrollan estas Normas Urbanísticas Municipales, permiten una consulta clara, directa y sencilla, pues se estructuran de manera perfectamente organizada.

Con la inclusión del planeamiento en esta página web cualquier ciudadano accederá para consultar profesionalmente o para informarse de manera concreta de aspectos urbanísticos.


Listado de planos y documentación:

Listado de planos y documentos


 

DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA

DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA

DOCUMENTACIÓN NORMATIVA

DOCUMENTACIÓN NORMATIVA

DOCUMENTOS

PLANOS

DOCUMENTOS

PLANOS